Kevin Parry

Canadá

Cargo: Animador de Stop -Motion

Compañía/Organización: Laika

País: Estados Unidos

Estudios

Animación en la Universidad Sheridan.

Enfoque

Animación de Stop Motion, creación de cortometrajes y efectos visuales.

Hitos

Trabajó en películas como "Kubo y las dos cuerdas mágicas", "Boxtrolls", "El Rey Sombra" y "Justo a tiempo". Premiado en el 2010 con el cortometraje "El círculo Ártico".

Datos sobre su vida:

Animador en Laika de películas como "Kubo y las dos cuerdas mágicas", Película que se estrena el 1 de septiembre de 2016.

Creció en el norte de Ontario, Canadá. En su niñez, pasaba la mayor parte de su tiempo viendo la serie "Movie Magic" una serie de Discovery Channel en la que se exploraban los efectos especiales en las películas de la época. Este programa se emitió entre 1997 y 2004. En la actualidad, Parry vive en Portland, Oregon en los Estados Unidos y trabaja como animador de Stop Motion en Laika.

En 2010 se graduó del programa de Animación con enfoque en animación Stop Motion en Sheridan College de Ontario. Fue galardonado como Mejor Animación de Personaje en su clase de graduación por el cortometraje "The Artic Circle. Trabajó un año en Toronto, animando en el programa de CG Kids "Justin Time" en Guru Studio.

De 2011 - 2012, fue animador asistente en el malogrado stop-motion animado "The Shadow King", dirigido por Henry Selick. Desde 2013, ha estado animando en Laika en las animaciones "The Boxtrolls" y "Kubo and The Two Strings". En su tiempo libre, realiza contenido de efectos especiales prácticos para plataformas como Vine.

Linkedin

Facebook

Twitter

Kevin Parry, Conferencista 2016, Animación, Canadá,
Kevin Parry, Conferencista 2016, Animación, Canadá,
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País