"COL 3.0: un hito en integración de ecosistemas digitales" Andrés Hernández, Program Manager Google

"COL 3.0: un hito en integración de ecosistemas digitales"  Andrés Hernández, Program Manager Google"COL 3.0: un hito en integración de ecosistemas digitales" Andrés Hernández, Program Manager Google

Con una agenda cargada de contenidos, workshops, talleres, conferencias y una Zona Kids, Google llega a la sexta edición de COL 3.0 para impulsar las competencias digitales de los empresarios y emprendedores colombianos.

Andrés Hernández, Program Manager de Google, asegura que la Cumbre de Contenidos Colombia 3.0 representa una oportunidad de descubrimiento de talentos individuales, empresas y emprendimientos que crean valor para los diferentes sectores de la economía y cuyo potencial en el desarrollo de contenidos y tecnologías es fundamental para dominar los mercados.

"Venimos trabajando de la mano de Apps.co del Ministerio TIC en el desarrollo de habilidades, el fortalecimiento de competencias en la creación de contenidos y experiencias, así como en la conexión con expertos para generar un ambiente propicio para los empresarios y emprendedores que les permita ganar y, en ese sentido, Colombia 3.0 marca un hito en integración de ecosistemas digitales" manifestó Hernández.

Para la voz de este grande del Internet en COL 3.0, la integración de ecosistemas digitales es vital, dicho que se reúnen en un mismo lugar developers, diseñadores, anunciantes, medios, representantes del cine, el arte y otros sectores afines, no solo para intercambiar experiencias, lo que por sí mismo ya es un ejercicio valioso, sino también para conectarse, generar reusabilidad y competitividad en las industrias involucradas.

Las cartas de Google en esta edición para descrestar a los asistentes, van desde un espacio diseñado especialmente para los niños hasta un taller de monetización enfocado en grandes empresarios y emprendedores. Dentro del sumario, estas son las actividades más taquilleras que nadie se puede perder de la agenda Google en COL 3.0 de este año:

Zona Kids:

Espacio de creación de habilidades de desarrollo e introducción en temas de programación, donde los niños disfrutarán de una dinámica llamada CODE PARTY. Por medio de esta actividad, que tiene una duración de tres horas, los más pequeños aprenderán a crear productos digitales desde cero, desarrollarán competencias en distintas tecnologías y contenidos que les permitirán entender la facilidad de dar vida a soluciones para el entorno digital y cómo resolver problemas comunes.

Zona de Emprendimiento:

Espacio de descubrimiento e intercambio de experiencias con emprendedores y empresarios para la creación de habilidades y competencias que les permitan desarrollar y potenciar sus productos digitales. Google dictará una charla taller enfocada en "estrategia para el crecimiento" a través de la cual, los asistentes conocerán las herramientas de marketing digital para que sus negocios online crezcan de manera escalable y sostenible. Un encuentro cuyo propósito es resolver la pregunta ¿Cómo usar los medios digitales para monetizar y generar rentabilidad?

Taller de Marketing Digital

Espacio donde los asistentes aprenderán a desarrollar el ciclo de adquisición, crear mayores audiencias y llegar a las personas correctas a través de las herramientas de marketing digital y las experiencias reales de clientes que ya han dado pasos exitosos en este entorno.

Taller de Usabilidad

Espacio de fortalecimiento, socialización y asesoría sobre las herramientas, habilidades y tips para que los productos digitales tengan mayor consistencia, simplicidad y generen grandes experiencias que enganchen a los usuarios que interactúan con ellos.

Taller de Monetización

Emprendores y empresarios que apenas se incorporan o que ya están usando productos digitales, podrán aprender sobre las herramientas que les permitirán crear y entender los ciclos de vida de los productos digitales para montenizarlos de manera adecuada y simple.

Desarrollo de Plataformas Digitales y Aplicaciones Móviles

Espacio de socialización y asesoría sobre las mejores prácticas de usabilidad y diseño para hacer más fácil el desarrollo de productos digitales móviles: Técnicas, competencias y habilidades.

GOOGLE, PLATAFORMAS DIGITALES, APLICACIONES MOVILES, EMPRENDIMIENTO, MONETIZACION, USABILIDAD, MARKETING DIGITAL, ZONA KIDS, CODE PARTY, PRODUCTOS DIGITALES, DESARROLLO, PROGRAMACION, ESTRATEGIA DIGITAL, PUBLICIDAD DIGITAL, HERRAMIENTAS DIGITALES, GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE ADWORDS, YOUTUBE,
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País