Alejandro González

Colombia

Alejandro GonzálezAlejandro González

Enfoque

Entretenimiento digital, creación de propiedadesintelectuales con elementosnarrativos y altos valores de producción a través de videojuegosmóviles de estrategia y aventura.

Trayectoria

Más de 15 años de experiencia técnica y creativa trabajando con clientes en Norte América, Europa, Asia y Latinoamérica, desarrollando animación digital, post-producción para cine y televisión, aplicativos de nuevos medios y videojuegos en diferentes plataformas. Ha participado en la junta directiva de United For Colombia, una fundación que ayuda a las víctimas del conflicto armado y es actualmente miembro de la junta del capítulo Colombia de IGDA (International Game Developers Association). Alejandro también ha sido conferencista en eventos de la industria como GDC, Colombia 3.0, Campus Party y Outsource2LAC, y ha sido mentor de programas de emprendimiento como Wayra y Founder Institute ayudando a emprendedores locales entender riesgos, oportunidades y retos dentro de sus emprendimeintos basados en tecnología.

Hitos

Brainz ha crecido, enlosúltimosaños, comouno de losestudios de videojuegosmóvilesmásdestacados de América Latina. La empresa ha recibido US$2.1M eninversión VC y susjuegospublicadoshansidodestacadospor Apple y Google.

Alejandro González, conferencistas colombia 3.0, Co-fundador, Brainz
Videojuegos
Alejandro González, conferencistas colombia 3.0, Co-fundador, Brainz

Eventos

Showcase Video Juegos Hechos Acá

Gabriel Artus, Productor en IronHide Game Studio Gersón Da Silva, Lead Game Designer en IronHide Game Studio Alejandro González, Brainz Eivar Rojas, Efecto Studio

22-sep-2017

Auditorio

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País