Presidente de la Andi habla sobre Cuarta Revolución Industrial

M3MusicM3Music

Expertos de diferentes ámbitos vienen hablando sobre los diversos cambios que ha traído la tecnología. Ha cambiado la forma de comunicarse, comprar, aprender y hacer negocios. Portafolio destaca la importancia de entrar en ese cambio buscando la competitividad empresarial

'Es clave entrar en la Cuarta Revolución Industrial' titula el diario Portafolio del 30 de septiembre con un artículo escrito por Bruce Mac Master, presidente de la Andi, quien hace referencia al reto que tienen las empresas hoy día, de cambiar el modelo de hacer negocios, de adaptarse e implementar las nuevas tecnologías, en medio de una transformación digital que es arrolladora.

"Muestra de esto son los negocios que cambian la forma como se desarrollan y compiten las compañías, caso Uber, Airbnb, Netflix, o la mediación de la tecnología que está revolucionando la manera como se realizan manufacturas textiles, por ejemplo con la impresión 3D que permite la creación de piezas a un décimo del precio", explica Mac Master.

Precisamente, en la búsqueda de estrategias para esta nueva industrialización, llega un evento como Colombia 3.0, que se realizará en Bogotá del 12 al 14 de octubre, que tiene como objetivo convertirse durante tres días en el epicentro de intercambios comerciales y académicos propiciando el fortalecimiento del ecosistema digital.

Con 150 expertos que compartirán sus conocimientos en la cumbre de contenidos digitales en temáticas como Música, Animación, Desarrollo móvil, Desarrollo web, Video Juegos y Publicidad.

Inscríbase a Colombia 3.0 en http://col30.co/638/w3-propertyvalue-15298.html

Portafolio, Cuarta revolución industrial, Colombia 3.0, Andi, Bruce Mac Master, competitividad empresarial, digital, negocios
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País