Alberto Martínez

Colombia

Alberto MartínezAlberto Martínez

Cargo/ocupación: Socio fundador

Compañía/organización: 25Smart Digital Lab

País: Colombia

Estudios

Profesional en mercadeo y publicidad

Trayectoria

Durante más de 14 años su enfoque de carrera se ha dirigido a planear y desarrollar, desde un marco digital, estrategias y acciones tácticas para grandes empresas y marcas como Coca-Cola, Bavaria, Unilever, Diageo y DirecTV entre otras. Siendo fiel creyente de la creatividad y el impacto como parte vital de la comunicación de las marcas, he tenido la oportunidad de conceptualizar y colaborar en el desarrollo de planes estratégicos de comunicación desde dos frentes clave: agencias digitales y medios de comunicación, entendiendo y capitalizando elementos como el contenido de marca, redes sociales y una profunda investigación en tendencias y tipos de usuario.

Hoy está al frente de 2Smart Digital Lab, compañía enfocada en la creación y producción de contenidos y en el acompañamiento a medios de comunicación en la construcción de su oferta digital.

Hitos

Planeación y desarrollo, desde un marco digital, de estrategias y acciones tácticas para grandes empresas y marcas como Coca-Cola, Bavaria, Unilever, Diageo y DirecTV

conferencistas colombia 3.0, Alberto Martínez, Socio fundador, 25Smart Digital Lab
conferencistas colombia 3.0, Alberto Martínez, Socio fundador, 25Smart Digital Lab
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País