Porter Haney: de la Casa Blanca a Colombia 4.0

Bogotá, 12 de octubre de 2016. Este desarrollador móvil es el Presidente de Widges.co, una empresa que ha desarrollado tecnologías para sondeos de votación en la Casa Blanca, así como la creación de la aplicación de citas móviles Tinder.

Para Haney la mayoría de las tecnologías de sondeo de votación deben evolucionar, por lo que propone, a través de Wedgies.com, impulsar los sondeos para hacerlos más fáciles de manejar y entender.

Por otra parte, Haney considera que el crecimiento de la industria móvil en el mundo aumentará significativamente en los próximos años. En la actualidad hay 7 mil millones de dispositivos móviles en el planeta y está cifra está creciendo 5 veces más rápido que los humanos. La onda móvil continuará hasta que la última persona en el planeta tenga un dispositivo y esté conectado digitalmente.

Porter Haney es profesional en Economía y Matemáticas de la Universidad de Bentley, Boston. Su trabajo se ha centrado en aplicaciones móviles, planes y productos para mercadeo de comercio electrónico

En su intervención en Colombia 4.0, el conferencista explicó que su visión estratégica está centrada en el desarrollo de productos y planes de mercadeo para empresas de comercio electrónico. En su trayectoria laboral, ha trabajado para compañías relevantes del sector como Backcountry.com y eXperticity.

Innovación, Tinder, tecnología, desarrollo móvil, Porter Haney, Casa Blanca, contenidos digitales, Ministerio TIC, Tecnologías de la Información, Comunicaciones, conferencistas, cumbre digital, estrategia, wedgies, Colombia 4.0, productos, mercadeo, industria, economía digital, cuarta revolución industrial.
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País