Influenciadores digitales enseñan a jóvenes a aprovechar las redes sociales en Colombia 4.0.

Influenciadores digitales enseñan a jóvenes a aprovechar las redes sociales en Colombia 4.0.Influenciadores digitales enseñan a jóvenes a aprovechar las redes sociales en Colombia 4.0.

Bogotá, D.C. 13 de octubre de 2016. ¿Ser una estrella de las redes sociales? ¿Trucos para crear contenidos virales? ¿Usar apps de manera responsable? Nickelodeon trae a Colombia 4.0, y de manera especial a su nuevo Track Zona Kids, algunos de los mejores Youtubers del país para que compartan con los jóvenes las recomendaciones más importantes para quienes quieren tener éxito masivo en las redes sociales.

En el segundo día de la Cumbre de Contenidos Digitales Colombia 4.0., influenciadores como Nico Castro o Daniela Riaño compartirán su experiencia como Youtuber e Instagramer respectivamente, desde el stand de Nickelodeon en el Pabellón 3 de Corferias, a partir de las 2 p.m.

Para los jóvenes, entre los 12 y 17 años, la invitación es a visitar la Zona Kids de Colombia 4.0., conocer a sus influenciadores digitales, y aprender un poco más de la clave del éxito de estos jóvenes en las redes sociales. Entrada libre previo registro en la plataforma de www.col40.co

influenciadores digitales, niños, cumbre , contenidos digitales, Colombia 4.0, redes sociales, innovación, tecnología, youtuber, Nickelodeon, Zona Kids, Nico Castro, Daniela Riaño, aplicaciones
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País