"Con tecnología podemos llegar a quiénes aún no tienen identidad financiera": Efraín Forero

"Con tecnología podemos llegar a quiénes aún no tienen identidad financiera": Efraín Forero"Con tecnología podemos llegar a quiénes aún no tienen identidad financiera": Efraín Forero

Bogotá, 12 de octubre de 2016.Con la presencia del Ministro TIC, David Luna, se llevó a cabo la conferencia 'El poder transformador de la tecnología en la prestación de los servicios financieros', liderada por el Presidente del Banco Davivienda, Efraín Forero Fonseca.

El Banquero resaltó el crecimiento de los servicios tecnológicos, que se han convertido en la principal plataforma de apoyo a los emprendedores para que puedan promocionar y vender sus productos.

"Hay una población enorme de personas en muchos lugares que no tienen identidad financiera, lo que los hace ciudadanos de menores derechos. Nosotros podemos llegar allá con la tecnología que tenemos disponible". expresó Forero Fonseca en su intervención.

El Presidente de Davivienda alentó a los emprendedores a seguir adelante con sus proyectos, porque la industria los necesita y las entidades bancarias quieren conocer sus iniciativas, sus ideas y aprovechar el potencial de los esfuerzos que hacen diariamente.

Finalmente, Forero agradeció al ministro David Luna por la invitación a Colombia 4.0 y dio su apoyo incondicional a todos estos eventos de talla internacional.

Davivienda, tecnología, servicios financieros, Efraín Forero Fonseca, Ministro, David Luna, col40, Colombia 4.0, innovación, entidades bancarias, economía digital, banco, industria bancaria, identidad financiera, industria, monetización, conferencista
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País