Polymath Ventures: una empresa que apoya el emprendimiento de microempresarios en Colombia

imagen foto_marquesina.jpg

A través de una metodología única de innovación, Polymath Ventures acompaña el proceso de emprendimiento, desde el diseño hasta la generación de aplicaciones, de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa.

Wenyi Cai, fundadora y directora de Polymath Venture, destacó durante su conferencia en Colombia 4.0 que en el país hay un significativo mercado emergente de emprendimientos en los estratos 3 y 4.

Esta empresa ha respaldado más de siete emprendimientos en Colombia entre los cuales se cuentan 'Taximo', una empresa de reparación de taxis, y 'Mesa', una cadena de restaurantes de servicio rápido especializada en sándwiches y comida saludable.

El apoyo de Polymath Venture comprende aspectos tan relevantes como la viabilidad técnica y financiera, así como los procesos de identificación de insides, oportunidades de negocio, prototipos, aceleración, innovación, servicios compartidos, financiación, contabilidad, talento, seguimiento y control de riesgos.

Wenyi Cai, Socia-Directora de Polymath Venture, que opera en Colombia desde el 2012, es filósofa y física de Harvard College y Máster en Administración Pública del Harvard Kennedy School of Government.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País