Track de Publicidad digital y monetización
Icono de red o networking

Publicidad digital y monetización

Reunirá a cerca de 170 empresas: editores de contenidos en internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios y proveedores de desarrollo de marketing y publicidad digital quienes compartirán con los asistentes estrategias y tendencias que ayudarán a que sus negocios obtengan resultados medibles, mesurables, alcanzables y exitosos. Se realizarán conferencias para analizar la protección de activos intangibles, el uso de la nube y el internet para la generación de nuevos negocios.

CONFERENCISTAS

JORGE VERGARA

JORGE VERGARA

Arquitecto de Soluciones / IBM

Publicidad digital y monetización
ALEX BUDKIN

ALEX BUDKIN

Colombia

Docente y conferencista

Publicidad digital y monetización
BORJA RUIS

BORJA RUIS

España

Director Internacional / RocaSalvatella

Publicidad digital y monetización
Enrique Samper Posada

Enrique Samper Posada

Colombia

CEO /ID Interactive

Publicidad digital y monetización

NOTICIAS

¿Cómo es el cuento de la monetización de contenidos?

09-sep-2016

Un Consultor en Marketing con más de 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos, diseño e implementación de campañas y comunicación de marca, despeja las principales dudas sobre este tema.

Herramientas digitales y redes sociales: vitales para los nuevos emprendedores

13-sep-2016

Las herramientas digitales pueden ser un arma de doble filo, sin embargo, cuando se utilizan correctamente pueden convertirse en el mejor aliado. Los emprendedores de hoy tienen a su favor un panorama prometedor gracias a las redes sociales y las nuevas herramientas.

"Con tecnología podemos llegar a quiénes aún no tienen identidad financiera": Efraín Forero

10-oct-2016

Desde la zona de Monetización, Marketing y Publicidad, el presidente del Banco Davivienda, Efraín Forero, presentó los servicios tecnológicos que la entidad le ofrece a los empresarios.

Asientes a Colombia 4.0 podrán conocer las claves de la publicidad digital

16-sep-2017

Tendencias mundiales en marketing, claves para vender más y estrategias móviles para nuevos consumidores, serán algunos de los temas que se abordarán en el track de Publicidad Digital y Monetización de Colombia 4.0

“Así como los demás sectores productivos y creativos, la publicidad debe montarse al bus de la economía digital”

21-sep-2017

El Ministro TIC, David Luna, resaltó en su conferencia ‘El poder de la publicidad digital’, realizada en el marco de Colombia 4.0, que los publicitas tienen una oportunidad de oro para conectarse mejor con los clientes y mejorar sus estrategias gracias a las nuevas tecnologías.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País