Track de Publicidad digital y monetización
Icono de red o networking

Publicidad digital y monetización

Reunirá a cerca de 170 empresas: editores de contenidos en internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios y proveedores de desarrollo de marketing y publicidad digital quienes compartirán con los asistentes estrategias y tendencias que ayudarán a que sus negocios obtengan resultados medibles, mesurables, alcanzables y exitosos. Se realizarán conferencias para analizar la protección de activos intangibles, el uso de la nube y el internet para la generación de nuevos negocios.

CONFERENCISTAS

Enrique Samper Posada

Enrique Samper Posada

Colombia

CEO /ID Interactive

Publicidad digital y monetización

NOTICIAS

¿Cómo es el cuento de la monetización de contenidos?

09-sep-2016

Un Consultor en Marketing con más de 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos, diseño e implementación de campañas y comunicación de marca, despeja las principales dudas sobre este tema.

Herramientas digitales y redes sociales: vitales para los nuevos emprendedores

13-sep-2016

Las herramientas digitales pueden ser un arma de doble filo, sin embargo, cuando se utilizan correctamente pueden convertirse en el mejor aliado. Los emprendedores de hoy tienen a su favor un panorama prometedor gracias a las redes sociales y las nuevas herramientas.

"Con tecnología podemos llegar a quiénes aún no tienen identidad financiera": Efraín Forero

10-oct-2016

Desde la zona de Monetización, Marketing y Publicidad, el presidente del Banco Davivienda, Efraín Forero, presentó los servicios tecnológicos que la entidad le ofrece a los empresarios.

Asientes a Colombia 4.0 podrán conocer las claves de la publicidad digital

16-sep-2017

Tendencias mundiales en marketing, claves para vender más y estrategias móviles para nuevos consumidores, serán algunos de los temas que se abordarán en el track de Publicidad Digital y Monetización de Colombia 4.0

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País